La Raza Venidera PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de La Raza Venidera en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de La Raza Venidera en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee La Raza Venidera en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es La Raza Venidera Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
8,78 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

La raza venidera - Bulwer Lytton, Edward George,- ISBN: 8489832986 - 2000 - Encuadernación de tapa blanda - L221354. Abraxas - 187pp Páginas ligeramente amarilleadas y algo de suciedad en los bordes del libro. PG
DESCARGAR LEER EN LINEA

En español, fue editada como "La Raza Venidera" por Ediciones Abraxas, en el año 2000, en traducción de Jorge A. Sánchez. También se tradujo el titulo como "La Raza Futura" o "La Raza que nos suplantará". En el 2004, Ediciones Jaguar sacó una edición en castellano, con el titulo "Vril, el Poder de la Raza Venidera".

En ella el narrador es conducido por un ingeniero de minas a un mundo La raza venidera, de Edward Bulwer Lytton¿Ciencia-ficción pasada de Ese pueblo, llamado Vril-Ya, posee un poder misterioso llamado Vril. El nombre de Edward Bulwer-Lytton en literatura quizá no os suene de nada.

LIBROS RELACIONADOS