Locos Por Las Matemáticas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Locos Por Las Matemáticas en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Locos Por Las Matemáticas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Locos Por Las Matemáticas en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Locos Por Las Matemáticas Image
FECHA
2016
TAMAÑO DEL ARCHIVO
7,87 MB
ISBN
9788408153863

DESCRIPCIÓN

Ian Stewart, el más prestigioso divulgador de las matemáticas, nos enfrenta en este libro a retos matemáticos apasionantesLas matemáticas no son sólo una maravillosa herramienta lógica, con una espléndida vida propia condensada en teorías, axiomas, teoremas o proposiciones, o el mejor instrumento creado por los humanos para describir los fenómenos naturales. Son, asimismo, un inmenso universo en el que se pueden llevar a cabo apasionantes aventuras intelectuales, o, si se prefiere, practicar juegos extraordinariamente divertidos y de muy variada dificultad. En este territorio se mueve Ian Stewart, el más prestigioso divulgador de las matemáticas, que nos enfrentará en este libro a retos apasionantes. La teoría de probabilidades aplicada al Monopoly, las estrategias ganadoras en juegos matemáticos, por qué cada cultura tiene su propio calendario, demostraciones de imposibilidad, por qué las tostadas caen siempre del lado de la mantequilla, o cuántos trabajadores fueron necesarios para construir la Gran Pirámide de Keops son algunos de los temas que el profesor Stewart aborda y desgrana en las páginas de este libro fascinante.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Las matemáticas no son sólo una maravillosa herramienta lógica, con una espléndida vida propia condensada en teorías, axiomas, teoremas o proposiciones, o el mejor instrumento creado por los humanos para describir los fenómenos naturales. Son, asimismo, un inmenso universo en el que se pueden llevar a cabo apasionantes aventuras intelectuales, o, si se prefiere, practicar juegos ...

Las matemáticas no son sólo una maravillosa herramienta lógica, con una espléndida vida propia condensada en teorías, axiomas, teoremas o proposiciones, o el mejor instrumento creado por los humanos para describir los fenómenos naturales.

LIBROS RELACIONADOS