Cuando Oreis Decid... PDF

Descubre el libro de Cuando Oreis Decid... con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Cuando Oreis Decid... en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Cuando Oreis Decid... y otros libros de Carlo Maria Martini.
Enmarchaporlobasico.es Cuando Oreis Decid... Image
FECHA
2002
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,14 MB
ISBN
9788428817202

DESCRIPCIÓN

En esta obra se comentan seis salmos, escogidos entre los más conocidos del Salterio. El cardenal Martini va ayudando al lector a descubrir, a través de esos salmos, unos símbolos universales: el de la seguridad que proporciona el pastor a su rebaño, el de la sed del desierto y el agua que la calma, el del perdón que sana las heridas y hace crecer... Los seis capítulos de este libro van acompañados de una introducción escrita por Massimiliano Sabbadini, presidente del Forum de Oradores Italianos (FOI) y director de la Fundación diocesana de Oradores de Milán (FOM).
DESCARGAR LEER EN LINEA

Resultan interesantes y útiles porque informan de muchos puntos bíblicos y extrabíblicos. A veces, sin embargo, esos originales desarrollos no están suficientemente documentados o son tributarios de ocurrencias del autor, como cuando propone que el segundo discípulo de Emaús era la esposa de Cleofás (p. 156), u otros parecidos.

Vosotros, Cuando Oréis, Decid: Padre Nuestro (ebook) Envío. Una vez realizado tu pedido, tendrás disponible tu eBook para su lectura en tu Área Privada. Devoluciones. No se admiten devoluciones en las descargas de contenido digital. Mapa de disponiblidad.

LIBROS RELACIONADOS