El Pabellon De Oro PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de El Pabellon De Oro en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de El Pabellon De Oro en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee El Pabellon De Oro en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es El Pabellon De Oro Image
FECHA
2020
TAMAÑO DEL ARCHIVO
9,74 MB
ISBN
9788491817734

DESCRIPCIÓN

Mizoguchi es un joven poco agraciado, lo que le ha convertido en un ser solitario, taciturno y acomplejado: el mal y lo trágico invaden sus pensamientos. Su única fascinación es el Pabellón de Oro de Kioto, del que su padre, monje budista, le ha hablado como la encarnación de la suprema belleza. Tras su muerte, Mizoguchi entra como novicio en dicho templo. Se pasa el tiempo admirándolo: es su único objeto de deseo, su obsesión. Pero cuando despierta en él la sensualidad, esta belleza suprema se va a interponer en sus relaciones amorosas, le va a impedir tener otras admiraciones o afectos, convirtiéndose en un obstáculo para la vida de verdad. Su amistad compartida entre el amable Tsurukawa y el mefistofélico Kashiwagi, y sus desencuentros con el superior, Tayama Dosen, precipitarán los hechos.
DESCARGAR LEER EN LINEA

" El pabellón de oro " es una novela en la que, como en parte de su obra, el elemento principal es la belleza y su destrucción, la vida y la muerte, eros y tanatos; nihilismo y aceptar lo irremediable, reflejo de aquel Japón, ante los ojos de Mishima, decadente y humillado tras la guerra.

Yukio Mishima: "El Pabellón de Oro": _____ Reseña: "Un recuerdo repentino está cargado de un extraordinario poder de evocación. El Pasado no se contenta con arrastranos hacia él. Entre todos nuestos recuerdos, hay algunos, desde luego pocos, que en cierto modo están dotados de poderosos resortes de acero, y cada vez que hoy los tocamos…

LIBROS RELACIONADOS