Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Creatividad: Liberando Las Fuerzas Internas Image
FECHA
2007
TAMAÑO DEL ARCHIVO
1,45 MB
ISBN
9788499895468

DESCRIPCIÓN

Un manual para todos los que creen necesario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en sus vidas. Como Osho señala en este libro, las personas históricamente creativas se han visto obligadas a rebelarse contra la sociedad. Pero ho y en día esta situación ha cambiado. En el mundo actual a todos se nos exige responder a los desafíos de una forma creativa: desde e l más alto ejecutivo hasta el ama de casa tienen que inventar nuevas ideas para enfrentarse a los múltiples contratiempos de la vida moderna. Aquellos que solo utilizan las enseñanzas que han recibido de sus padres para lidiar con los problemas de la vida están en desventaja, tanto en sus relaciones personales como en sus carreras profesionales. Osho muestra en este libro el método para dar el giro desde las actitudes de imitación y limitadas por las reglas, a la innovación y la flexibilidad, que requieren un profundo camb io en nuestra concepción de nosotros mismos y de nuestras capacidades.. Creatividad es un manual para todos los que creen necesario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en s us vidas. Es un manual para aprender fuera de las reglas y también para aprender a vivir con ellas.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Creatividad es un manual para todos los que creen necesario ser más creativos, tener más capacidad de jugar y más flexibilidad en sus vidas. Es un manual para aprender fuera de las reglas y también para aprender a vivir con ellas.

La creatividad según Osho - Liberando las fuerzas internas. 10 noviembre 2009 » Consejos » 18 Comentarios Osho es un personaje muy singular, que cree en la existencia de lo divino pero no en los dioses ni en las religiones.

LIBROS RELACIONADOS