La Elegida PDF

Descubre el libro de La Elegida con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de La Elegida en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga La Elegida y otros libros de Sandra Kitt.
Enmarchaporlobasico.es La Elegida Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
3,98 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

Descripción: Barcelona 2007. 19 cm. 398 pag. Encuadernación en tapa blanda con solapas de editorial ilustrada. Traducción de María Eugenia Lara..SINOPSIS:Nueva York. Deanna Lindsey es una bibliotecaria afroamericana, organizada y trabajadora, que tiene un novio que no le pide demasiado esfuerzo emocional. Pero la cosa cambia cuando recibe una llamada del forense de la ciudad en la que se le comunica que debe presentarse en el depósito de cadáveres para identificar un cuerpo. La muerta resulta ser una vieja amiga a la que no veía desde hacía muchos años. Deanna, descubre que ha sido nombrada por la difunta para la custodia de su hija de siete años, Jade. En el mismo depósito se encuentra con el bombero Patterson, caucásico, que opina que Deanna no parece estar capacitada para hacerse cargo de la educación de la niña. Patterson, por su parte, toma a su vez la decisión de estar siempre cerca de Deanna. Ésta se sorprende a su vez al verse irresistiblemente atraída por la fuerza y la compasión de Patterson, un hombre ligeramente áspero en su aspecto, pero con un corazón de oro
DESCARGAR LEER EN LINEA

Definición RAE de «elegir» según el Diccionario de la lengua española: 1. tr. Escoger o preferir a alguien o algo para un fin. 2. tr. Nombrar a alguien por elección para un cargo o dignidad.

La Elegida. Raquel muchisimas gracias por su opinión, nos encanta que se vayan muy contentos, quiero comentarle, el cobro de los 2 euros es el servicio en mesa, y el pan que elaboramos en La Elegida, siempre preguntamos si desean pan, el aperitivo del Humus lo ponemos sin coste, para dar tiempo a cocina a marchar los primeros.

LIBROS RELACIONADOS