Como Hablar Para Que Sus Hijos Le Escuchen Y Escuchar Para Que Su S Hijos Le Hablen PDF

Descubre el libro de Como Hablar Para Que Sus Hijos Le Escuchen Y Escuchar Para Que Su S Hijos Le Hablen con enmarchaporlobasico.es. Lea el PDF de Como Hablar Para Que Sus Hijos Le Escuchen Y Escuchar Para Que Su S Hijos Le Hablen en su navegador de forma gratuita. Regístrate y descarga Como Hablar Para Que Sus Hijos Le Escuchen Y Escuchar Para Que Su S Hijos Le Hablen y otros libros de Adele Faber, Elaine Mazlish.
Enmarchaporlobasico.es Como Hablar Para Que Sus Hijos Le Escuchen Y Escuchar Para Que Su S Hijos Le Hablen Image
FECHA
2013
TAMAÑO DEL ARCHIVO
10,13 MB
ISBN
9788497991261

DESCRIPCIÓN

Esta nueva edición del libro más famoso sobre educación le proporcionará la información necesaria para ser más eficaz con sus hijos y darles más apoyo. Las autoras, con su enfoque práctico y respetuoso, consiguen que las relaciones con niños de todas las edades sean menos estresantes y más gratificantes. Sus métodos comunicativos, deliciosamente ilustrados con dibujos que muestran las habilidades en la práctica, ofrecen Nueva edición formas innovadoras de solucionar problemas comunes. Aprenderá usted a: enfrentarse a los sentimientos negativos de su hijo, como frustración, decepción, etc.; expresar su enfado sin herir; conseguir la colaboración de su hijo; establecer límites firmes al mismo tiempo que conserva la buena voluntad; usar alternativas al castigo y solucionar los conflictos familiares pacíficamente.
DESCARGAR LEER EN LINEA

Entra LEE ONLINE O DESCARGA Como Hablar para Que Sus Hijos Le Escuchen y Escuchar para Que Su S Hijos Le Hablen (2013) en PDF, ePub o Mobi, Esta nueva edición del libro más conocido sobre educación le va a dar la información precisa para ser más eficaz con sus hijos y darles más apoyo. Las

entregado a cada padre participante un ejemplar de Cómo hablar para que sus hijos le escuchen... Como el libro ha resultado tan provechoso, nos preguntamos si ustedes se avendrían a reunirse con los padres y tener algunas sesiones con ellos. Le dijimos que nos lo pensaríamos y que la llamaríamos.

LIBROS RELACIONADOS