Por Que Es Madrid Capital De España (Tema De Interpretación Historica) PDF

Cuida los árboles y descarga el libro de Por Que Es Madrid Capital De España (Tema De Interpretación Historica) en formato electrónico. En enmarchaporlobasico.es encontrará el libro de Por Que Es Madrid Capital De España (Tema De Interpretación Historica) en formato PDF, así como otros buenos libros. ¡Lee Por Que Es Madrid Capital De España (Tema De Interpretación Historica) en tu teléfono, tableta o navegador!
Enmarchaporlobasico.es Por Que Es Madrid Capital De España (Tema De Interpretación Historica) Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
2,22 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

Madrid, Aguilar, S.A. de Ediciones, 1961, 7x8 cms., 510 págs., papel biblia, plena piel, corte superior tintado, láminas fuera de texto, cinta marcapáginas. Colección Crisol nº 016 (Crisolín)
DESCARGAR LEER EN LINEA

Madrid es una ciudad guapa, con sus edificios y avenidas, con sus monumentos y sus museos… Situada en el corazón de la Península Ibérica, la capital de España destaca por su cuidada imagen.

Madrid es la capital de España y una de las ciudades más importantes del continente, siendo además la ciudad más poblada del país, con un total de 3.165.541 de habitantes empadronados según los datos del Instituto Nacional de Estadística, el INE en el año 2016, y una de las ciudades más grandes de Europa.

LIBROS RELACIONADOS