El Matrimonio, Los Hijos, La Separación Y El Divorcio PDF

El libro El Matrimonio, Los Hijos, La Separación Y El Divorcio en formato PDF. El libro El Matrimonio, Los Hijos, La Separación Y El Divorcio en formato MOBI. El libro El Matrimonio, Los Hijos, La Separación Y El Divorcio en formato ePUB. El libro fue escrito en 2004 por el autor F. Cabrerizo. Disfruta leyendo con el sitio web enmarchaporlobasico.es.
Enmarchaporlobasico.es El Matrimonio, Los Hijos, La Separación Y El Divorcio Image
FECHA
none
TAMAÑO DEL ARCHIVO
4,28 MB
ISBN
none

DESCRIPCIÓN

El matrimonio, los hijos, la separación y el divorcio - F. Cabrerizo,- ISBN:- 1933 - Encuadernación de tapa dura - A73. Autoedición - 348pp Con arreglo a las novísimas leyes. Cubierta y páginas desgastadas. is
DESCARGAR LEER EN LINEA

La separación. La separación implica el cese de la convivencia en común que existía hasta ese momento.Con la separación cesan algunos deberes y presunciones legales, como el deber de guardarse fidelidad, el de vivir juntos y la presunción de paternidad respecto a los hijos concebidos por la esposa en el periodo en que la separación sea ya efectiva.

El Convenio regulador pactado y firmado por los cónyuges será presentado al Juez junto con la demanda de separación y/o divorcio, y será aprobado por el órgano judicial salvo si los acuerdos son dañosos para los hijos o gravemente perjudiciales para uno de los cónyuges.

LIBROS RELACIONADOS